fbpx

Seguro Hogar

Este Seguro es para ti si...

Amas tu casa  y por eso quisieras protegerla en caso de que sufra algún daño material.

Te interesa  proteger todo lo que atesoras en tu hogar.

Prefieres contar con un respaldo en caso de causar lesiones o daños materiales que afecten a terceros.

Te ofrecemos cuatro alternativas para proteger tu vivienda y lo que tienes dentro de ella.

Plan Hogar SURA: Este seguro está diseñado para proteger tu hogar y tus bienes frente a los daños que puedan afectarlos.
Plan Hogar Global: ¿Quieres asegurar tu hogar a un valor comercial y adicional a eso todas las pertenencias que tienes? Si es así, esta es la opción para ti.
Plan Hogar Clásico: Si quieres asegurar tu vivienda a valor reconstrucción y proteger las pertenencias que tú y tu familia tienen, esta es la opción para ti.
Plan Hogar Básico: ¿Vives en una casa arrendada, pero quieres proteger todas tus pertenencias para no perderlas si llega a ocurrir algún incidente en tu hogar? Si es así, esta es la opción para ti.

Con nosotros encontrarás

Protección de tu vivienda a valor de reconstrucción.
Soluciones para proteger todo aquello que hace parte de tu día a día, dentro y fuera de tu hogar. ​

Coberturas adicionales

Servicio de Asistencia 24/7 en caso de alguna emergencia en tu hogar.
Hogar SURA Hogar Global Hogar Clásico Hogar Básico
Este seguro está diseñado para proteger tu hogar y tus bienes frente a los daños que puedan afectarlos.
¿Quieres asegurar tu hogar a un valor comercial y adicional a eso todas las pertenencias que tienes? Si es así, esta es la opción para ti.
Si quieres asegurar tu vivienda a valor reconstrucción y proteger las pertenencias que tú y tu familia tienen, esta es la opción para ti.
¿Vives en una casa arrendada, pero quieres proteger todas tus pertenencias para no perderlas si llega a ocurrir algún incidente en tu hogar? Si es así, esta es la opción para ti. 

Obtenga un seguro de la manera correcta

cotización de seguro

Rapido, seguro, de confianza

Preguntas Frecuentes

Cuando se tiene una deuda hipotecaria, la compañía de seguros, indemniza primero al beneficiario, es decir, a la entidad que presto el dinero para adquirir la vivienda y el remanente se lo pagan al cliente.
El valor asegurado de la vivienda se debe calcular teniendo en cuenta un avalúo en el cual se establezca cuánto costaría construir nuevamente la vivienda de iguales condiciones y acabados.

El valor asegurado de los contenidos se debe calcular teniendo en cuenta lo que costaría reponer o comprar todos los muebles, enseres, electrodomésticos, vestuario, lencería y adornos nuevos, es decir, sin tener el tiempo que puedan tener de uso.
Suelos y terrenos.
Frescos y murales.
Animales vivos.
Vehículos automotores, aeronaves, embarcaciones, sus partes y accesorios.
Dinero en efectivo, títulos valores, escrituras, bonos, cédulas, lingotes de oro y plata, documentos de cualquier clase.
Cimientos y muros de contención independientes.
Viviendas en proceso de construcción.
Información o programas magnéticos.
Contenidos de terceros o en poder de terceros.
Se debe enviar carta firmada por el cliente a la compañía de seguros, informado que vendió la vivienda, con el fin de que le devuelvan la prima del periodo de tiempo que faltaba por transcurrir de la vigencia del contrato de seguro, pues al momento de la venta se pierde el interés asegurable.
Este anexo es un amparo de emergencia que puede ser contratado por cualquier tipo de asegurado y que opera a través de la prestación económica o de servicio directo de proveedores las 24 horas del día de los 365 días del año, con el fin de limitar y controlar los daños materiales presentados en el inmueble asegurado, como consecuencia de un hecho fortuito.

¿Todavía tienes algún problema?

Dirección:

Calle 16 # 41-210 Edificio la Compañía. Oficina 705 / Medellín, Antioquia

Teléfonos:

(604) 444 84 73
24/7: (318) 676 87 12

Correo:

info@visionsegura.com


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?