fbpx

Seguro Vida

Este Seguro es para ti si...

Tienes Personas que dependen de ti

Si quieres disfrutar de tu   independencia 

Si te interesa  proteger una deuda.

Tienes un socio, que tiene una familia al cual te gustaría comprarles tu parte, en caso de que tu socio fallezca.

Te ofrecemos dos alternativas porque sabemos que tus sueños y tu autonomía son esenciales para que te sientas pleno, te acompañamos incondicionalmente con el fin de que vivas intensamente cada momento.

Plan Vive: te brindamos esta posibilidad desde cuatro frentes distintos: respaldo económico, acompañamiento en los momentos en que más nos necesitas, prevención en salud y diferentes beneficios como asegurado de SURA.
Plan Crédito Protegido: Queremos respaldarte en los momentos más difíciles y que estés siempre protegido.

¿Qué pasaría si te accidentas hoy? o ¿Si sucede algo inesperado?

No quisieras pensar en esto, pero ¿Sabías qué cada 30 segundos en el mundo diagnostican cáncer de mama y cada 6 minutos muere una persona por lo mismo?

Te invitamos a conocer un plan que podrías disfrutar en vida que te dará la libertad de hacer y disfrutar de lo que más te gusta sin tener que preocuparte por lo que pueda pasar y finalmente, te ayudará a asegurar el bienestar de tu familia en caso de que no puedas seguir acompañándolos.

Encontremos juntos un plan flexible que te permite construir un plan de acuerdo con tus necesidades de protección, tu momento de vida y tu capacidad de pago.

Plan Vive Plan Crédito Protegido
Te brindamos esta posibilidad desde cuatro frentes distintos: respaldo económico, acompañamiento en los momentos en que más nos necesitas, prevención en salud y diferentes beneficios como asegurado de SURA. 
Queremos respaldarte en los momentos más difíciles y que estés siempre protegido.

Obtenga un seguro de la manera correcta

cotización de seguro

Rapido, seguro, de confianza

Preguntas Frecuentes

Es un seguro que indemniza una suma asegurada en los eventos de fallecimiento, accidentes, invalidez, cáncer y enfermedades graves, de acuerdo con las coberturas y el plan contratado.
Un seguro de vida puede ser adquirido desde los 14 años de edad y en el plan Vida para todos desde los 18 años, de forma tal que si el grupo familiar cumple con la condición de las edades podría ser contratado por intermedio de un asesor.
Sí, se puede y se debe solicitar por medio del asesor o a través de la sucursal diligenciando una carta solicitando el servicio.
Existen varias razones para esto, el cambio de quinquenio que produce cambio de tasa, la edad o modificaciones de aumento o cambios de plan que se hallan efectuado durante el último mes antes de la renovación.
Sí, siempre y cuando el cliente presente reclamación por incapacidad a consecuencia de un accidente.
Se informa que esta solicitud se realiza a través de una carta donde informe a los beneficiarios a ingresar con documento de identidad, parentesco y porcentaje que se va a asignar a cada beneficiario. Este documento lo puede enviar a través del asesor o en una sucursal de la compañía.
Sí él asegurado tiene contratado ahorro y en el momento de la cancelación este ahorro tiene fondos puede solicitar el retiro de este dinero.

¿Todavía tienes algún problema?

Dirección:

Calle 16 # 41-210 Edificio la Compañía. Oficina 705 / Medellín, Antioquia

Teléfonos:

(604) 444 84 73
24/7: (318) 676 87 12

Correo:

info@visionsegura.com


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?