fbpx

Seguro Autos

Este Seguro es para ti si...

¡Eres prevenido! Y  no quisieras poner en riesgo tu patrimonio en caso de un accidente automovilístico.

Prefieres contar con   un respaldo  en caso de que te hurten tu auto.

Te gustaría disfrutar de los   beneficios que te ofrecemos  a través de un Seguro de Autos.

Te ofrecemos cuatro alternativas para asegurar tu carro, a donde quieras que vayas.

1. Plan Conduce Mejor: Un seguro integral que te ayuda a gestiona tus riesgos de movilidad y te ofrece la mejor asistencia, cubrimiento y acompañamiento.
2. Plan Autos Global: Un seguro integral, con prevención, asistencia, cubrimiento y el mejor acompañamiento.
3. Plan Autos Clásico: Un seguro que te protege, te asiste en viajes y te da la tranquilidad de contar con el servicio, respaldo y calidad de SURA.
4. Plan Autos Básico: Cuida tu patrimonio con una buena cobertura contra daños a terceros y disfruta la tranquilidad de conducir.

Con nosotros encontrarás

Cobertura de Responsabilidad Civil con excelente respaldo, en caso de que causes daños a bienes o terceros.
Acompañamiento jurídico  en procesos penales y/o civiles.
Coberturas para ti y tu vehículo.

Coberturas adicionales

Te ayudamos con los trámites en caso de accidente.
Facilitador donde te accidentes (presencial o telefónico).
Conductor profesional y conductor elegido.
Grúa.
Plan Conduce Mejor Plan Autos Global Plan Autos Clásico Plan Autos Básico
Un seguro integral que te ayuda a gestiona tus riesgos de movilidad y te ofrece la mejor asistencia, cubrimiento y acompañamiento.
Un seguro integral, con prevención, asistencia, cubrimiento y el mejor acompañamiento
Un seguro que te protege, te asiste en viajes y te da la tranquilidad de contar con el servicio, respaldo y calidad de SURA.
Cuida tu patrimonio con una buena cobertura contra daños a terceros y disfruta la tranquilidad de conducir. 

Obtenga un seguro de la manera correcta

cotización de seguro

Rapido, seguro, de confianza

Preguntas Frecuentes

El valor a pagar varía de acuerdo a las coberturas contratadas, ciudad de circulación y marca línea del tipo de vehículo que se desea asegurar. Para conocer el valor se debe solicitar una cotización a través de www.visionsegura.com/seguro-de-autos/ o con uno de nuestros asesores.
La cobertura básica es daños a terceros (cubre daños a bienes, a terceras personas y gastos de defensa judicial en proceso penal y civil).
Daños a bienes de terceros, lesiones o muerte a personas, gastos de defensa judicial en caso que el asegurado tenga una demanda en proceso penal o civil y amparo patrimonial de amplio alcance.
Cuando los repuestos más la mano de obra más los impuestos superan el 75% del valor asegurado.
Si es 0 kilómetros debe ser a valor factura y si tiene accesorios se le suma la factura, en caso de ser usado a valor Fasecolda más accesorios que deben ser inspeccionados.
En caso de un accidente, se debe solicitar asistencia a través de la App Seguros SURA, la Línea de Atención #888 desde celular, o 4378888 desde Medellín, Bogotá y Cali, y 01 800 0518888 desde cualquier parte del país.
Existe la posibilidad de pago mensual a través de financiación por parte de la Gerencia de Servicios Financieros de SURA. La financiación podrá pagarse por débito automático o Pago Express a través de una entidad bancarias.
A través de la App Seguros SURA se solicita hasta con 3 horas de anticipación de acuerdo a disponibilidad. En la línea de atención # 888 desde celular, o 4378888 desde Medellín, Bogotá y Cali, y 01 800 0518888 desde cualquier parte del país, opción 1, asistencia por emergencia, debe ser con 4 horas de anticipación.
En Plan Autos Global y Conduce Mejor son 12 servicios al año. Para Plan Autos Clásico son 6 servicios.
Es un servicio de la asistencia en viaje y se presta en caso de hecho súbito e imprevisto en el transcurso del viaje y en caso que exista imposibilidad del asegurado para conducir el carro por muerte, accidente o enfermedad.
Carros tipo:
• Familiar: carros particulares de uso personal, que no generen ingresos al asegurado.
• Particular o público: carros usados para servicio especial de pasajeros o transporte de mercancías que generan un lucro al asegurado, se deben asegurar en Plan utilitarios y pesados.
• Utilitario: son los vehículos que generan ingreso al asegurado.

Carros tipo:
• Familiar: carros particulares de uso personal, que no generen ingresos al asegurado.
• Particular o público: carros usados para servicio especial de pasajeros o transporte de mercancías que generan un lucro al asegurado, se deben asegurar en Plan utilitarios y pesados.
• Utilitario: son los vehículos que generan ingreso al asegurado.
Es el valor que le corresponde pagar al asegurado para cada una de las coberturas contratadas.
• La cobertura básica: daños a terceros (cubre daños a bienes, a terceras personas y gastos de defensa judicial en proceso penal y civil).
• Coberturas opcionales: pérdida total y parcial por daños, pérdida total y parcial por hurto, gastos de transporte por pérdida total, carro de reemplazo, renta diaria por hospitalización y asistencia en viaje.
Las coberturas varían de acuerdo al tipo de carro/moto/bici que se quiera asegurar y al plan contratado.
Cuando el asegurado conduce un carro prestado que no sea de su propiedad y que sea de similares características al asegurado en el seguro (automóvil a campero, pick up o viceversa).
El valor de los accesorios no puede superar el 20% del valor comercial del carro.
Para cambiar tomador se debe cancelar el seguro anterior y diligenciar uno nuevo, se recomienda hacerse a la fecha de la renovación. Pero en cualquier momento de la vigencia se puede anexar un segundo tomador.
Cuando el carro o moto es inspeccionado y pasa la inspección, se genera una cobertura provisional automática por parte del centro de servicio, posteriormente el asesor deberá enviar la solicitud para la expedición de la póliza, en caso de no tener ninguna inconsistencia en los datos, la expedición se realiza el mismo día.
No, cuando un carro o moto ha estado asegurado con SURA y se va a asegurar con la misma compañía, pero en otro producto o póliza, si hay continuidad, no es necesario que sea inspeccionado.
Para cancelar una póliza con beneficiario oneroso es necesario enviar soporte del paz y salvo, carta de levantamiento de la prenda de la entidad onerosa o copia de la matrícula donde conste que se hizo el levantamiento de prenda recientemente.
• Débito automático. • Pagos virtuales desde https://www.visionsegura.com/inicio/ - Pago Express • Pagos con tarjetas de crédito en la línea de atención. • Consignación referenciada en Bancolombia o Banco Popular. • Cajas SURA en todas nuestras sucursales distribuidas por el país. • Código de Barras Para mayor información, de los Bancos dónde puede hacer uso de las diferentes formas de pago, consulta en https://www.segurossura.com.co
Opera como un anexo en caso de accidente o varada en el carro/moto asegurada, las coberturas se extienden al carro asegurado (cubre en todo el pacto Andino), para motos cuando son de cilindraje superior a 250cc y siempre y cuando el cliente se comunique con la línea de atención previamente. Para las personas la cobertura será únicamente en el territorio colombiano.
No, solamente la pueden cancelar con paz y salvo o carta del levantamiento de prenda emitida por el oneroso y dirigida a SURA.

¿Todavía tienes algún problema?

Dirección:

Calle 16 # 41-210 Edificio la Compañía. Oficina 705 / Medellín, Antioquia

Teléfonos:

(604) 444 84 73
24/7: (318) 676 87 12

Correo:

info@visionsegura.com


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?