Top

RAZONES PARA TOMAR UN SEGURO DE VIDA, POR LAS QUE ME DECIDÍ YO!

Melissa -SeguroDeVida

RAZONES PARA TOMAR UN SEGURO DE VIDA, POR LAS QUE ME DECIDÍ YO!

¡Hola Visionarios! Mi nombre es Melissa, y trabajo en Visión Segura, hoy quiero comentarles acerca de una experiencia personal, que seguro servirá para sus propias vidas:

 

Cuando ingresé a trabajar en Visión Segura, poco conocía de seguros, e incluso recuerdo que cuando me hablaban del seguro de vida y me hacían la recomendación de tomarlo, pensaba, ¿Seguro de vida para mí? Si yo estoy muy joven, no me voy a morir pronto, sin embargo, muy pronto me di cuenta de muchos otros argumentos por los que debía tomarlo y me decidí. Hoy quiero compartir esas razones con ustedes, para que se animen, a adquirir su propio seguro de vida,  porque la verdad, es equivocadamente pensamos que nada nos puede suceder, que somos jóvenes, y que mejor, más adelante, pero la verdad es que los riesgos existen, y pueden tomarnos por sorpresa en cualquier momento y si así fuera ¡Mejor estar preparados! ¿no te parece?

 

A continuación les comparto las principales razones por las que tomé un seguro de vida para mí:

 

  • El seguro de vida, no sólo será útil cuando yo muera, también y quizás aún más importante, me ayudará a afrontar una situación difícil como lo es una invalidez, debido a una enfermedad o un accidente.

 

  • Incluso a través de la cobertura de Renta Diaria, recibiré un valor diario después de ciertos días de incapacidad y/o hospitalización por algún accidente o enfermedad.

 

  • Mi patrimonio y el de mi familia, no se verá afectado a causa de estos eventos inesperados o para tener que pagar deudas en caso de que yo no pueda pagarlas.

 

  • Incluso es un ahorro que también podría usar al momento de mi retiro, con el fin de complementar mi pensión, que conozco no será igual a mi nivel de ingresos actual.

 

Tal vez lo que más me gustó es que en la asesoría descubrí que puedo elegir el plan de acuerdo a mi capacidad de pago y/o necesidad de protección, en mi caso por ejemplo pago tan sólo $48.000 mensuales, que fácilmente puedo gastarlo en una salida,  en una prenda de vestir u otra cosa y en cambio con este plan,  estoy asegurando mi tranquilidad y la de mi familia.

 

¿Y a ti? ¿te gustaría recibir una asesoría personalizada para vivir tu vida sin preocupaciones? ¡Contáctame! https://bit.ly/2XXQPTV

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo