Top

QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA Y POR QUÉ PODRÍA SER BUENO PARA MÍ

QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA Y POR QUÉ PODRÍA SER BUENO PARA MÍ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguramente has escuchado alguna vez el término Seguro de Vida y alguna explicación de que se trata, pero tal vez te ha parecido muy complicado, no has entendido muy bien, y lo que más nos preocupa, has pensado que no es necesario para ti, por eso en Visión Segura nos propusimos a explicártelo de una forma más sencilla para que comprendas:

 

  1. Que no sólamente es útil para el momento en que tú fallezcas.
  2. Que sí necesitas un seguro de vida.
  3. Ah! y de paso, demostrarte que no es una solución costosa, todo lo contrario…

 

Ahora sí, comencemos…

 

¿Qué es un Seguro de Vida?

 

Es un plan de protección, con el que aseguras un monto de dinero significativo, esta suma varía según tus necesidades de aseguramiento e incluso tu capacidad de pago, ¿Cómo saber cuánto asegurar? ¡No te preocupes! de eso nos encargamos nosotros! de asesorarte para que tomes la mejor decisión.

 

¿En qué casos recibiría ese dinero?

 

Hay seguros para cada situación y momento, pero estos son las eventualidades más comunes que respalda un seguro de vida.

 

  1. Efectivamente, si falleces 🙁 tu familia, recibiría el capital asegurado, y le será para afrontar su nueva realidad económica, conservar su nivel de vida  e incluso les será útil para saldar deudas.
  2. También te cubre en caso de sufrir una invalidez, ¿Qué quiere decir esto? que a causa de un accidente o una enfermedad, te declaran “incapaz” de seguir trabajando.  Con un seguro de vida, podrías cubrir tus nuevas necesidades y complementar tus ingresos.
  3. Te reembolsamos los gastos relacionados con un accidente, ejemplo: Citas Médicas, enfermera, medicamentos, muletas, fisioterapia, copagos.
  4. Si te hospitalizan o incapacitan más de 10 días, podrías recibir un valor diario por cada día de tu incapacidad, esto se llama Renta Diaria. Este porque ejemplo es muy importante para personas independientes.

 

*Todas estas son coberturas opcionales, según tu preferencia y nuestra asesoría, encontraríamos cuáles son las que más necesitas.

 

Te podrías estar preguntando ¿Pero seguro yo sí necesito esto?

 

¿Tienes familia? ¿Esposa e hijos? ¿Padres o familiares qué dependen de ti? o incluso  ¿Te gusta tu vida en este momento y te gustaría que no desmejorara tu calidad de vida hoy?

Si estas respuestas son afirmativas,  entonces sí necesitas un seguro de vida, incluso si quieres vivir mejor, más tranquilamente,  sin tener que preocuparse de qué pasaría si vives una situación adversa, ¡esta solución es para ti!   porque ya estás preparado para asumir cualquier situación, incluso las más difíciles y tu familia estará protegida.

 

Por lo demás, Nadie está excento de sufrir un accidente o una enfermedad grave.

 

Bueno, ¿Y eso cuánto costaría?

 

El valor dependerá de:

 

  • El Capital que desees asegurar, es decir, el monto de dinero que recibirías tú o tu familia en caso de las coberturas que hayas tomado.
  • Las coberturas que tomes.  
  • Tu edad incluso influye en el valor a pagar, entre más joven, ¡mucho mejor! pagas menos.

 

Pero para que te des a una idea, te damos el siguiente ejemplo

 

 

Lo mejor, es que este valor, puedes decidir si quieres pagarlo mensual, trimestral, semestral o anualmente, adicional, puedes solicitar tu cotización en línea y sin ningún compromiso 😉 sólo debes hacer click aquí

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo