Top

PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE EN 5 PASOS

TipsDeViajes

PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE EN 5 PASOS

En Visión Segura, sabemos que los viajes son tu pasión… Como nuestros objetivos principales son: Que tu disfrutes de lo que más te gusta y protegerte en todo momento… Aquí te dejamos este práctico paso a paso que te ayudará a planear tus viajes… ¿Tienes uno mente? Entonces, aprovecha y ponlos en práctica.

TipsDeViajeElegirDestino

Si aún no lo tienes claro, la elección puede depender de tu presupuesto, para lo cual te recomendamos  buscar paquetes en agencias, plataformas digitales de viajes u otros y así obtener las mejores ofertas. También puedes basarte en el tipo de viaje que quieres realizar, para escoger los mejores destinos según lo que quieres hacer, ejemplo, si quieres playa o  un viaje cultural o eco-turístico o por el contrario, conocer una gran ciudad, teniendo claro lo que quieres hacer, será mucho más fácil encontrar donde hacerlo.

Finalmente, si ya tienes elegido el destino,  averigua la temporada en que es mejor visitarlo, según costos,  actividades o incluso  el clima, programa tus fechas según tu preferencia.

TipsViaje_Presupuesto

Si ya compraste un paquete, de esos que incluyen: vuelo, hospedaje, actividades de recreo y traslados internos, lo único que debes calcular,  son las actividades extras, como tours, alimentación y el presupuesto para compras, Luego de esto, lo que viene es ahorrar lo presupuestado, para no incurrir en deudas innecesarias. 

 

Si eres el encargado de armar el viaje,  (vuelos, hospedaje y actividades) Te recomendamos tener en cuenta los siguientes sitios web: 

Google Vuelos para  elegir tu itinerario según las diferentes aerolíneas.

Para hospedaje:  Booking para hoteles y hostales, u otras opciones como Air bnb, CouchSurfing para otras opciones.

-Para descubrir lugares turísticos en el destino: Trip Advisor, en la pestaña: Que hacer.

TipsViajes_DocumentacionRequisitos

Sobra recordarte, el pasaporte para los destinos internacionales, sin embargo,también es importante que consultes si es necesario visa o cualquier otro permiso o impuesto especial en el país al que te diriges, esto es mejor que lo planees con tiempo, pues su tramite, puede tardar hasta meses. Consulta también si es necesaria  alguna vacuna específica. la cual podrías necesitar, incluso en tu mismo país. 

TipViajes_TarjetaDeCredito

Debes avisar al banco que sales del país y/o los países que vas a visitar y las fechas en las que vas a estar allí, esto evitará que bloqueen tus tarjetas. Además te recomendamos consultar y activar los seguros que te ofrece el banco con  tu tarjeta… Pero ojo! Debes tener muy claro, qué te cubre y por qué montos… Como expertos en Seguros, podemos decirte, que los montos que te cubren suelen ser muy bajos,  por eso, continúa con el siguiente paso: 

TipsViajesSegurosParaViaje

En este paso, podemos ayudarte y brindarte la asesoría que requieres, primero, para informarte acerca de las coberturas que tienes con las pólizas que ya has adquirido (Salud, Autos u hogar) o en caso de que sólo necesitas coberturas exclusivas para tu viaje, tales  como: 

 

  • Accidente o  enfermedad 
  • Pérdida de tu maleta
  • Celulares  o dispositivos móviles,entre otros. 

 

¿Te gustaría conocer más coberturas y/o cotizar tu seguro de viajes? ¡Contáctanos! Te asesoramos: 

BotonContacto

📱(+57) 316 759 08 46.

 

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo