Top

¿NO TIENES UN PRESUPUESTO MENSUAL? ¿LO TIENES PERO NO TE FUNCIONA? DEBES LEER ESTO.

¿NO TIENES UN PRESUPUESTO MENSUAL? ¿LO TIENES PERO NO TE FUNCIONA? DEBES LEER ESTO.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Realizar un presupuesto es prácticamente el primer paso que debes dar para mejorar el manejo de tus finanzas personales, en él,  debes consignar todos tus ingresos y gastos, en pocas palabras, determinar en qué y cómo gastarás tu dinero, sin embargo cuando lo hayas hecho, o si ya lo hiciste, te puede suceder que sientes que nunca lo cumples o que no te está funcionando, en Visión Segura nos dimos a la tarea de preparar unos tips que te pueden ser útiles para mejorar tu presupuesto.

 

Generalmente la manera en que ponemos en práctica el presupuesto, es recortando al 100% algunos gastos, que generalmente resultan ser los que más nos gustan y lo que termina pasando con algo así, es similar a lo que sucede cuando nos privamos definitivamente de ese dulce o comida no tan saludable que nos gusta tanto, terminamos por recaer.

 

Por eso la propuesta es NO ELIMINAR totalmente los gastos relacionados con moda o entretenimiento, sino reducirlos un poco y eso sí, controlarlos, y así procurar que no sobrepasen lo que presupuestaste para ellos. Haz esto,  al igual que estar constantemente revisando algunas cosas que puedes estar pagando que realmente no estás usando o necesitando, ejemplo, la membresía en el gimnasio al que ya no estás yendo.

 

No se trata simplemente de hacer un presupuesto mensual a principio de año y pensar que así será por siempre, claramente hay algunos gastos que no son variables, por ejemplo, la cuota de un crédito, pero hay otros gastos que son extras y que si nos los provicionas pueden causarte problemas financieros, ¿Cómo hacer entonces para manejar estos gastos?

 

  1. Los que puedes planear: Sea el cumpleaños de un ser especial, los regalos de navidad o la revisión técnico mecánica de un carro, son eventos que sabes en qué  fecha van a suceder, por eso es importante que dentro de tu presupuesto mensual en meses previos destines un dinero para asumir estos eventos, una vez lleguen.

 

  1. Los imprevistos: Estos no sabes que van a suceder, por ejemplo que  se dañe tu auto, que tengas un accidente, o incluso que sufras de una enfermedad grave. Estos son los de mayor riesgo, puesto que pueden suceder en cualquier momento y en algunos casos te exigen grandes sumas de dinero para cubrirlos… te estarás preguntando. ¿Pero cómo saber cuánto debo ahorrar? y ¿Cuánto me demoraría en hacerlo?

 

Es por eso precisamente que nuestra recomendación para cubrir todo tipo de imprevistos que puedan afectarte económicamente, son los seguros, son la mejor forma de destinando un presupuesto mensual, que “tú puedes determinar” con nuestra asesoría, puedas contar con un capital de respaldo para atender diferentes tipo de emergencias.  

¡Contáctanos ahora mismo y revisemos tus necesidades de protección totalmente gratis! 

 

Un sencillo tip pero que podría ser de gran utilidad sería que una vez hayas decidido cuánto dinero destinarás a los gastos varios, es decir, un café, un antojito gastronómico o incluso algo de ropa, lo dividas por la cantidad de días del mes, luego lo retires para tenerlo en efectivo, y así lo vayas gastando, de esta forma serás más consciente de lo que gastas y también podrías generar pequeños ahorros para obtener lo que deseas.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo