Top

5 TIPS PARA AHORRAR EN DICIEMBRE

5 TIPS PARA AHORRAR EN DICIEMBRE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 No es un secreto que el mes de diciembre, además de llegar cargado de felicidad y celebraciones, también representa algunos gastos de más que podrían terminar afectando tu economía. Aquí te dejamos algunos #tips que te ayudar a cuidar tu bolsillo…. ¿Estás list@? ¡Aquí vamos!
 Mesa de trabajo 4-8

1.COMPRA DE UNA VEZ

Es decir, compra preferiblemente en el mes de #noviembre e incluso en los primeros días del mes de diciembre, conforme se acercan las fechas especiales, principalmente el 24, los precios suben e incurrirás en unos valores de más innecesariamente y si aún no tienes el dinero, porque estás esperando por esos ingresos extras que llegan en el último mes del año. ¡Compra con tu tarjeta de crédito A UNA SOLA CUOTA! para evitar pagar intereses.

 Mesa de trabajo 2-8

2.APROVECHA LOS DESCUENTOS

Busca por todos los descuentos y promociones del mercado, esto puede ayudarte a ahorrarte un dinero más, recuerda que con tus pólizas de SURA tienes acceso a muchos descuentos en diferentes establecimientos: Restaurantes, tiendas, gimnasios y más… ¡Consúltalos en www.beneficiossura.com!

Mesa de trabajo 5-8

3.COMIENZA UN PLAN DE AHORRO RÁPIDO

Aprovecha que aún tienes tiempo para ahorrar un dinero extra y así no privarte de todos los planes y celebraciones que llegan con las fechas especiales.

Te compartimos este plan de ahorro de 30 días, sólo debes ahorrar una pequeña suma diaria que no sobrepasará 30 mil pesos… ¡MIRA (en el cuadro) TODO LO QUE PODRÁS AHORRAR!  – de otro color- (descarga la imagen y llévala a todas partes en tu celular)

 Captura de pantalla 2017-11-21 a la(s) 10.03.42 a.m.
Mesa de trabajo 3-8

4.PLANIFICA BIEN TUS GASTOS

Realiza un balance sencillo, cuánto serán tus ingresos y empieza a inventariar cuáles serán tus gastos, resta esos gastos de tus ingresos previstos y evita que esto genere un balance negativo, es decir, que tus gastos sean mayores a tus ingresos, porque tendrías que recurrir al crédito para poder cubrirlos.

Mesa de trabajo 6-8

5.¡NO OLVIDES EL AHORRO!

Para cumplir la tarea completamente en el mes de #diciembre, haz todo para ahorrar una parte de esos ingresos extras (primas, bonificaciones, aguinaldos, entre otros) te recomendamos ahorrar mínimo de un 10% a un 20% de la suma total, recuerda que enero llega con nuevos gastos e incrementos en tarifas, si dejas un dinero guardado, podrás estar bien preparado para ello.

¿Quieres conocer otras formas de ahorrar? ¡Contáctanos! Podemos asesorarte.  316 759 0846.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo