Top

5 HÁBITOS QUE ACABAN CON TU DINERO

5 HÁBITOS QUE ACABAN CON TU DINERO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Suena muy exagerado, pero la verdad es que de pequeñas cosas se compone el mundo, así mismo, tus finanzas personales, por pequeñas que parezcan algunas prácticas, son ellas, las que pueden acabar con tus ingresos e incluso tu patrimonio.

Como nos gusta cuidar de ti y tu futuro, queremos primero que te mentalices que eres tú quien puede controlar sus acciones en pro de tener unas finanzas personales sanas y mejor aún, poder alcanzar todo lo que te has propuesto.

Hoy te contamos sobre esos hábitos que podrían estar afectando seriamente tus finanzas.

Blog1

1. Compras innecesarias.

Desde los “gastos hormiga”, es decir, esos pequeños montos diarios que si los sumas a final de mes, es mucho más de lo que pensabas, hasta otro tipo de compras tal vez más “pensadas” como ropa, tecnología, o cambiar tu auto, pero que haces sin realmente necesitarlas, podrían afectarte seriamente.

Blog2

2. La Tarjeta de Crédito

Hay que tener muy claro qué son, para qué sirven y cómo se usan. Lo primero, es que son para emergencias o para comprar algo y contar con un tiempo para pagarlo, siempre contando con ese presupuesto futuro y ojalá a muy corto plazo, es decir, que puedas pagar a una cuota. Las claves: Esta no debería ser la que cubra tus gastos fijos y tampoco deberías pagar solo la cuota mínima. Te acabarán “comiendo” los intereses y no abonarás a capital, que es lo que realmente resta tu deuda.

Blog3

3. Comer siempre por fuera.
Que sea algo eventual, por un motivo especial, una o dos veces a la semana, está bien, pero cuando lo haces diariamente, terminarás por identificar que esto puede estar copando un porcentaje muy alto y significativo de tus gastos fijos y a su vez tus ingresos, opta por preparar algo fácil en casa o buscar opciones para tu alimentación diaria económicas.

Blog4 (1)

4. Seguir las inversiones de otros.

Uno de los errores que cometemos en casi todo en la vida, incluidas las inversiones, es creer que lo del otro, nos funciona y no es así. Según tus planes, tus ingresos, tus necesidades, tus características es que podrás encontrar las soluciones en inversión y/o cuidado y crecimiento de patrimonio ideales. Esto es algo que hemos podido identificar en nuestros ya más de 30 años de gestión y por eso brindamos asesoría personalizada en administración de riesgos e inversiones, nuestras soluciones están pensadas en tu realidad, tus planes y sueños. Si quieres acceder a una asesoría personalizada, escríbenos: ccomercial@visionsegura.com

Blog5

5. No Prevenir.

Una práctica que acaba con tus ingresos son los gastos descontrolados y/o mal gestionados, pero otra que puede terminar ACABANDO TU PATRIMONIO, ese dinero o bienes que has ido consiguiendo con el tiempo y tu trabajo, es no estar preparado y contar con un respaldo económico diferente, para atender esas situaciones a las que todos estamos expuestos y tú no eres la excepción, un choque, un desastre natural, un accidente, algo que suceda con tu casa y afecte a otros que no tengas con que pagar, te obligará a recurrir a tu patrimonio para responder y así mismo a afectar tu estabilidad y la de tu familia.

No dejes que esto te pase, ¡asegúrate! Y déjanos a nosotros asesorarte para encontrar las soluciones que se ajusten realmente a tus necesidades de protección.

 

WhatsApp Image 2017-08-31 at 3.24.59 PM

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo