Top

3 TIPS PARA MEJORAR TUS FINANZAS PERSONALES

3 TIPS PARA MEJORAR TUS FINANZAS PERSONALES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todo el mundo habla de finanzas personales pero… ¿Qué son? la verdad, es que el término suena más complicado que lo que realmente es; las finanzas personales no son otras cosa que la forma en que administramos nuestro dinero y son tan importantes porque estas serán la clave para alcanzar todos tus sueños y mantener tu calidad de vida.
Es claro que cada persona tiene diferentes necesidades y objetivos, pero todos, sin falta, necesitamos herramientas que nos permitan mejorar y optimizar la forma en que lo gastamos e invertimos... Aquí 3 prácticos tips que te serán muy útiles.
Blog-Finanzas-Curvas2
Lo principal con lo que debes mentalizarte es que cada vez que recibas dinero, tu salario por ejemplo, debes destinar un porcentaje para guardar, sea porque tienes un objetivo ya claro o simplemente para tener un auxilio cuando más lo necesites.
Existen varias metodologías para ahorrar: Fiducuentas, inversiones, CDT’s, entre otros,  nosotros recomendamos nuestro Seguro de Ingreso Protegido,con el cuál no sólo puedes ahorrar con la certeza de no gastarte ese dinero, sino también asegurar un capital para cuando más lo necesites (un accidente, enfermedad grave, incapacidad laboral, entre otros)
Blog-Finanzas-Curvas3
Debes definir tu presupuesto personal, es decir,  tener claro y por escrito  como vas a destinar tus recursos, por ejemplo, qué porcentaje irá al ahorro, cuáles a tus gastos fijos y cuanto más a otras categorías como entretenimiento o compras.
Deberás también definir un límite para cada uno de esos gastos, procura nunca pasarte de esos valores ya definidos. Las finanzas exigen voluntad y tú puedes hacerlo.
Llevar tus gastos por escrito, te ayudará a ser más consciente de ellos, puedes hacerlo en una libreta o incluso existen algunas aplicaciones que te ayudarán a registrarlos, algunas de las recomendadas son: Mis finanzas, control de gastos y Mobills.

Blog-Finanzas-Curvas4

Por pequeños que sean los ajustes, verás que podrás lograr grandes cosas con ese dinero de más que estás ahorrando.
Nosotros te contamos algo que puede interesarte y ¡mejor! te ayudará a ahorrar un dinero mensual. Si tienes una deuda con alguna entidad financiera, también cuentas con un seguro que respalda esa deuda, ese seguro que protege tu deuda podrías adquirirlo directamente con SURA y posiblemente obtener una tarifa que mejore la que actualmente estás pagando… ¿Quieres averiguarlo? ¡Puedes hacerlo en línea!
 Blog-Finanzas-Curvas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo