Top

3 RAZONES POR LAS CUÁLES UN SEGURO PUEDE SER EL MEJOR REGALO PARA TU FAMILIA

3 RAZONES POR LAS CUÁLES UN SEGURO PUEDE SER EL MEJOR REGALO PARA TU FAMILIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se llega la navidad, una época para regalar a las personas que amamos y sin duda, los regalos más especiales siempre son para nuestros hijos, pero … ¿Qué regalarles? Cada vez es más difícil la elección, porque obvio queremos algo que realmente les sirva,  que les dure y adicional sentir que estamos invirtiendo y no sólo gastando en algo para ellos… ahora pensarás… ¿Pero qué reúne esas 3 condiciones? Pues según nuestra experiencia de más de 30 años, podemos decirte que un seguro además de que cumple con estas condiciones, según el tipo de póliza que sea, te ofrece muchos otros beneficios… Te contaremos hoy sobre 3 de ellos.

 

Salud

SEGURO-NAVIDAD

Creo que coinciden con nosotros, en que no hay nada peor que ver a nuestros hijos enfermos y más cuando están pequeñitos, una sola gripa les quita la alegría y vitalidad y eso nos parte el corazón, pero peor aún es sentir que no están recibiendo la atención oportuna y de la calidad que se merecen, por eso es que un Plan de Salud puede garantizarnos que reciban la atención prioritaria que se merecen, para que recobren la sonrisita tan pronto como se pueda.

¡Lo mejor! Es que puedes acceder a planes que te ofrecen acceso a especialistas directamente, desde $44.000, según sea tu necesidad y ¡lo mejor de lo mejor!, que puedes contar con nosotros para brindarte una asesoría y hacerte una cotización totalmente gratis para obtener un plan que se ajuste realmente a tus necesidades…

Quiero saber más:  Click Aquí.

Educación

SEGURO-NAVIDAD-2 

Creo que desde siempre has escuchado la frase que dice… “la educación es la mejor herencia para tus hijos” y esto es verdad, la educación es la mejor herramienta para que tus hijos alcancen todos sus sueños y puedan realizarse como personas…   entonces. ¿no te gustaría que ese fuera tu mejor regalo de todos los tiempos? Tienes diferentes formas de ahorrar el dinero necesario para su educación superior, las cesantías, inversiones, pero la verdad es que nuestro Plan educativo, es tal vez una de las mejores formas de asegurar su educación, porque te ofrecemos el respaldo que necesitas para garantizar los recursos económicos que necesitas en ese momento, además que puedes hacerlo en cómodas cuotas y hacer un plan de ahorro a largo plazo para que puedas pagarlo sin problemas.

¿Qué estos planes son muy costosos? La verdad es que el valor, se fija según el monto que quieras recaudar, además, puedes pensar que no necesariamente lo tienes que hacer para asegurar el 100% de los recursos, encontremos juntos el plan ideal para ti. Quiero saber más:  Click Aquí

Vida

SEGURO-NAVIDAD-3

Una póliza de Vida es darle plena y absoluta tranquilidad y confianza a tu familia que pase lo que pase, ellos podrán seguir llevando el estilo de vida que tú tanto te has esforzado por darles y para ti es también la certeza de conservar tu autonomía a pesar de cualquier enfermedad o accidente.

Puedes asegurarte tú o asegurarlos a ellos… Nosotros te explicamos como, tenemos planes desde $35.000 pesos mensuales. Quiero saber más:  Click Aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
En este momento no podemos atenderte a través de este medio, comunícate al (316) 7590846 o te esperamos más tarde ;)
:
:
:
¡Hola Visionario! Cuéntanos en que podemos ayudarte.
:
:
Nuestra conversación ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo